Avda de la Independencia, 15, S.S de los Reyes, 28701, Madrid 628569997 | 916521335 parroquialavid@archimadrid.es  ParroquiaLaVid  @LaVidSanse parroquialavid

50 aniversario

Te presentamos esta nueva página de la parroquia con la alegría de introducir en ella los actos y celebraciones de nuestro aniversario.

Son 50 años en el barrio y en este aniversario, con sus luces y sus sombras, queremos que te sientas particularmente invitado y protagonista, animado por el regalo que suponen estos años de vida parroquial, de comunidad cristiana

 

Os presentamos el vídeo conmemorativo de nuestros 50 años, que se presentó en el festival de cierre del Aniversario del Teatro Adolfo Marsillach del 20 de febrero del 2022.

Disfrutadlo!

EL SEÑOR BADANAS. Teatro en la Parroquia por el 50 aniversario. No te pierdas esta divertida oportunidad. Entradas en el despacho parroquial. Representaciones los domingos 22 y 29 de mayo a las 17:00h

Ya tenemos ganadores del concurso artístico de nuestro 50 aniversario

El ganador del concurso para adultos es el Pachwork de Gloria

El finalista es el vídeo títulado "La Iglesia y la familia", de Salud y sus nietos,que podéis encontrar aquí

En categoría infantil, la ganadora ha sido Paula y su acuarela

Y la finalista Irene, con su Collage de estrellas

Enhorabuena!

La parroquia Ntra. Sra. de La Vid de S. Sebastián de los Reyes, en el marco de su 50 aniversario convoca el Primer Concurso de Expresión Artística.

A continuación puedes consultar las bases del concurso.

Esperamos que todos os animéis a participar!

Bases del concurso

Ya podéis disfrutar del vídeo de la representación de la obra "el señor badanas" por nuestro grupo de teatro, disfrutadlo!

El pasado domingo 20, celebramos en el auditorio Adolfo Marsillach, un festival por nuestro 50 aniversario, al que acudió, entre otros, el alcalde de nuestro pueblo, Narciso Romero. Queremos compartir con todos vosotros la reseña que escribió sobre ello en su cuenta de facebook, muchas gracias!

El día 28 de Mayo, como parte de los actor de Homenaje de nuestro 50 aniversario, el grupo Lembranzas actuará en nuestra Parroquia a las 18:00 de la tarde. 

Posteriormente estarán celebraremos con ellos la misa de 19:00 cantada.

No os lo perdáis!