Avda de la Independencia, 15, San Sebastián de los Reyes, 28701, Madrid 628569997 | 916521335 parroquia@la-vid.org  ParroquiaLaVid  @LaVidSanse parroquialavid

El próximo 25 de octubre, de 18:30 a 20:30, tendrá lugar la primera de las charlas programadas para este trimestre:

TU, YO Y NOSOTROS. PISTAS DE IDENTIDAD

Sobre al identidad del matrimonio. Ya no somos solteros. Concepto de “comunión de personas” y consecuencias.

Presentación y moderación del coloquio: Jesús Portilla

Ponentes: Teresa y Álvaro.

Miembros del Centro de Orientación Familiar Juan Pablo II. Master en Pastoral Familiar por la Universidad Lateranense de Roma.

La segunda sesión tendrá lugar el 13 de Diciembre, con el mismo horario. Están pendientes de determinar el tema y los ponentes.

Para las dos sesiones se dispondrá de servicio de guardería.

 

Durante los dias 15 al 17 de septiembre, ha tenido lugar en Madrid el encuentro PEACE WITH NO BORDERS (Paz sin fronteras), promovido por la Comuidad San Egidio y el Arzobispado de Madrid. 

Durante estos tres días se han reunido y han debatido mas de 300 lideres de las religiones monoteistas del todo el mundo y participantes de mas de 90 paises para buscar soluciones para conseguir la paz en el mundo.

Leer más...

Algunos miembros de nuestra junto con otros muchos agustinos de toda España han hecho el camino de Santiago este verano.

Os adjuntamos un vídeo resumen de esta magnífica experiencia.

Aquí os dejamos un vídeo de la Marcha Mariana 2019, en la que muchos de nosotros participamos, disfrutadlo!

 

Ya puedes consultar los horarios de la Cuaresma 2019. Además, puedes consultar el discurso de Cuaresma del Papa Francisco, y el mensaje diario de la web de innovación de la vicaría aquí.

Como ya sabéis es importante colaborar en el mantenimiento económico de la parroquia para poder hacer frente a sus gastos.

La Conferencia Episcopal Española ha publicado la página web donaamiiglesia para facilitarlo.

Es interesante hacer las donaciones a través del portal puesto que después se pueden desgravar de la declaración de la renta. De las donaciones hasta 150 euros hacienda devuelve el 75% y a partir de esa cantidad el 30%. Un ejemplo, si se ha donado 150 euros el estado devolvería 112,5.

Si se quiere dona, los pasos serían los siguientes: elegir donar a mi parroquia con los siguientes datos: Parroquia Nuestra Señora de la Vid, código postal 28701, y elegir lo que se quiera donar y la periodicidad.

Sería conveniente todos los meses por dotar de estabilidad presupuestaria.

Compartimos con vosotros el vídeo de la peregrinación a la Almudena del pasado sábado, 16 de febrero. 

Leer más...

Os dejamos el vídeo de nuestro Belén navideño de este año, impresionante ¿verdad? Gracias a todos los que habéis participado

Leer más...

Aquí tenéis el vídeo de la fiesta de la Virgen del pasado fin de semana

Leer más...