Avda de la Independencia, 15, S.S de los Reyes, 28701, Madrid 628569997 | 916521335 parroquialavid@archimadrid.es  ParroquiaLaVid  @LaVidSanse parroquialavid

A continuación podéis encontrar la catequesis sobre San Agustín que el Papa Benedicto XVI durante el año 2008

Leer más...

¿Quien no quiere ser feliz? Con esa pregunta de fácil respuesta S. Agustín presenta las Bienaventuranzas, camino de felicidad, realidad del Reino. Hoy toca meditarlas y preguntarnos si las hacemos vida. Buena semana.

Un abrazo

José Luis

Leer más...

Hoy es el domingo de la Palabra, de la Palabra de Dios. ¿Cómo la lees, cómo la vives, cómo la consideras y aplicas? Puedes ponerte todos los interrogantes... se trata de hacerla vida y recordad que es Dios mismo

Buena Semana, un abrazo
José Luis

Celebramos hoy la fiesta de la Infancia Misionera.. se nos recuerda que todos también los más pequeños estamos comprometidos con el anuncio de Jesús, es lo que hará Juan  Bautista según nos dice el Evangelio. Nos lo preguntamos. ¿somos testigos, indicamos quién es Jesús? Buena semana, un abrazo.

 

José Luis

Leer más...

El nacimiento de Jesús que transformó la historia hoy da otro paso, Jesús se bautiza de manos de Juan para que el cielo proclame su ser Hijo y el Bautista nos haga reconocer que en Él se quitan los pecados.. El bautismo recibido por nosotros nos permite reconocerlo y seguirlo.

¡Buena semana!

José Luis.

Leer más...

Guiados por la luz de una estrella venimos a adorar. Esas palabras mágicas que hoy recordamos deben ser repetidas por cada uno de nosotros, adoremos y ofrezcamos y su luz iluminará para siempre nuestro vivir.

Un abrazo fuerte.

José Luis

Leer más...

Amanece este año nuevo con un nuevo protector en el cielo, en esa Iglesia triunfante que nos espera, auténtico cuerpo de Cristo, el papa Benedicto XVI. El Dios que nos bendice con la vida y este nuevo año, nos recuerda sus dones en testigos,  en personas que eligen el servicio hasta el final. Testigos que invitan sin pausa a la construcción del Reino en dónde la Paz sea cierta y posible. ¡Que seamos sus artesanos! ¡Feliz año nuevo!

José Luis

Leer más...

¡FELIZ NAVIDAD! Que la luz de su venida, que su Palabra, que su Vida transforme la nuestra hasta intuir cómo Dios Amor nos ama, hasta sentir el fuego que sólo conduce a amar, a desbordarse en el amor. ¡Felicidades!

José Luis