Ayer celebramos la peregrinación a la Catedral de la Almudena para obtener el jubileo desde nuestra parroquia y la de Santa Maria del Buen Consejo. Los P. Javier y Cedric celebraron la eucaristia en la Capilla del Sagrario, que no es muy grande, pero que estaba a rebosar de parroquianos de ambas parroquias. Fué un calebrarión entrañable
Resumén del viaje a Roma de los jóvenes de nuestra parroquia para conseguir el jubileo.
https://la-vid.org/actividades/jovenes/jubileo-de-jovenes-parroquia-nta-sra-de-la-vid